martes, 30 de abril de 2013

FOCUS


  • El Focus Group No Funciona Para Innovar
    www.marketingnews.com.co Año 4 • Nº 20 • 2009 Tendencias ¡El focus group no funciona para innovar! Debemos romper con nuestras creencias y desaprender las formas que existen para investigar al consumidor; de lo contrario, seguiremos ciegos a la realidad, a sus emociones y necesidade
    25389 Palabras102 Páginas
  • Redes Sociales Y Educación Superior
    UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS FACULTAD DE COMUNICACIONES CARRERA DE PUBLICIDAD “LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA IMAGEN DE MARCA DE UDLA” Seminario de Título para optar al grado de Publicista Seminarista: Marco Alexis Morales Peredo.
    26823 Palabras108 Páginas
  • Redes Sociales Y Educación - Universidad Oberta De Cataluña
    http://rusc.uoc.edu MONOGRÁFICO «EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE» | MONOGRAPH “THE IMPACT OF SOCIAL NETWORKS ON TEACHING AND LEARNING” Introducción: La enseñanza superior y las promesas y los peligros de las redes sociales 157-163 Introduction:
    24893 Palabras100 Páginas
  • Focus Group 2.0: Cómo Las Redes Sociales Colaboran Con El Marketing
    Los focus group son una herramienta de investigación utilizada en el marketing y en las ciencias sociales, la que reúne a un grupo de personas con características determinadas en función de demografía, intereses o de otro tipo, y se las indaga en sus actitudes y reacciones frente a un concepto,
    984 Palabras4 Páginas
  • Estructura Curricular De Redes De Computadoras
    Ministerio de Educación Pública Departamento de Educación Técnica MODALIDAD: COMERCIAL Y DE SERVICIOS ESPECIALIDAD INFORMÁTICA EN REDES DE COMPUTADORAS REDISEÑO CURRICULAR BAJO EL MODELO DE EDUCACIÓN BASADA EN NORMAS DE COMPETENCIA AUTORIDADES SUPERIORES Dr. Leonardo Garnier Rímolo Mini
    57583 Palabras231 Páginas
  • Inv. De Mercado Redes Sociales
    ESTUDIO DE OPINION PARA CONOCER LAS ACTITUDES DE LOS JÓVENES LIMEÑOS CON RESPECTO A LAS REDES SOCIALES - INFORME FINAL- (A NIVEL CUALITATIVO) ÍNDICE
    1144 Palabras5 Páginas
  • Programas Sociales
    FACULTAD DE INGENIERIA ECONOMICA Y CIENCIAS SOCIALES MAESTRIA EN GERENCIA PÚBLICA CURSO: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION ASESOR: MAG. FERNANDO VILLARAN DE LA PUENTE ALUMNO: ING. JORGE ROBERTO ÑAHUE SIVIRICHI TEMA DE INVEST
    18861 Palabras76 Páginas
  • Redes Sociales
    Capítulo 1: Planteamiento del problema Tema: Redes Sociales Planteamiento de investigación: ¿Cuál es la estrategia idónea de social media para la revista “Conexión” para Acapulco, Guerrero durante el 2012 hacia el segmento de mercado de jóvenes de 18-24 años de edad de NSE C+? O
    17286 Palabras70 Páginas
  • Redes Sociales
    Las redes sociales están pasando de ser una moda a convertirse en realidades, tanto para los usuarios que las utilizan con más frecuencia cada día como para sus creadores, los cuales están consiguiendo modelos de negocio viables. Está claro que no se puede generalizar, pero redes sociales como
    682 Palabras3 Páginas
  • Focus Group
    ocus grouVIII. TARGET: * Edades: 30-35 años * Género : Hombres y Mujeres * Nivel socioeconómico: Sector A y B * Estilo de vida: Sofisticados, modernos. Dirigido aquellas personas que adoptan un estilo de vida saludable, y prestan más atención a lo que ingieren, son personas qu
    345 Palabras2 Páginas
  • Estudio Cualitativo
    Estudio cualitativo: Representaciones y significaciones sobre el embarazo adolescente de padres y madres de hasta 19 años. Noviembre, 2011 Estudio cualitativo: Representaciones y significaciones sobre el embarazo adolescente de padres y madres de hasta 19 años Ficha Técnica. Título de
    59260 Palabras238 Páginas
  • Época Colonial
    [pic] [pic] Institución Ejecutora [pic] Junio 2012 Ficha Técnica |Título del Asistencia Técnica: | |Sistematización de Buenas Prácticas de CapacitaciÃ
    50414 Palabras202 Páginas
  • El Rol De Las Comunidades Prosociales En El Desarrollo De La Juventud
    REVISTA DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE Volumen 13 - Número 2 - Noviembre 2004 Número Especial de Psicología Social Comunitaria Artículos 3 The Role of Prosocial Communities in Youth Development El Rol de las Comu
    160158 Palabras641 Páginas
  • Informatica
    SEGURIDAD INFORMÁTICA Prof. José Ordaz VULNERABILIDADES Y RIESGOS (1) 1. Introducción 2. Los Medios de Transmisión 3. Transmisión Analógica y Digital 4. Intercepción de Datos e Intervención Telefónica 5. Privacidad y Libre Flujo de Información 6. Accidentes y Ca
    210004 Palabras841 Páginas
  • Violencia Escolar
    I N V E S T II G A C II O N E S ,, I N T E R V E N C II O N E S ,, NVEST GAC ONES NTERVENC ONES E V A L U A C II O N E S VALUAC ONES Y Y P O L ÍÍ T II C A S P Ú B L II C A S OL T CAS ÚBL CAS Centro de Congresos y Exposiciones "Gobernador Emilio Civit" y Auditorio "Dr. Ángel Bustelo" ARGE
    158670 Palabras635 Páginas
  • El Marketing
    MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Desarrollo Organizacional aplicado a Instituciones y Sistemas Educativos TERCER SEMESTRE Desarrollo Organizacional aplicado a Instituciones Educativas ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Nombre de la cátedra……….............. Introducción…â
    166981 Palabras668 Páginas
  • Desarrollo Rural
    RED LEADER EN ESPAÑA (1991-2011) N A C I O N A L UNA CONTRIBUCIÓN ACTIVA AL DESARROLLO RURAL NACIONAL R E D R U R A L LEADER EN ESPAÑA (1991-2011). UNA CONTRIBUCIÓN ACTIVA AL DESARROLLO RURAL La Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural desea agradecer la
    153138 Palabras613 Páginas
  • Aicle
    Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Educación Universidad de Zaragoza El perfil del profesor de disciplina en el marco de la metodología CLIL Tesis doctoral presentada por Lauretta D’Angelo Dirigida por Dr. Enrique García Pascual Dr. Marco Dallari 2011 El
    113343 Palabras454 Páginas
  • Tendencias En Hotelería 2011
    2011 Tendencias en la hotelería Trends Innovation “experiences" Process management and quality ICT‟s customer service space design food and nutrition I+d+i Hotel Guest's Experience ecotourism and sustainability pop Up Codes QR Business Intelligence Proyecto Final de Grado Turis
    41707 Palabras167 Páginas
  • Esef
    |OBJETIVOS DEL PROGRAMA NACIONAL DE EDUCACIÓN 2007-2012 | | | |Fuente: La Jornada 25/11/07*
    92580 Palabras371 Páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario