-
- El Focus Group No Funciona Para Innovar
- www.marketingnews.com.co Año 4 • Nº 20 • 2009 Tendencias ¡El focus group no funciona para innovar! Debemos romper con nuestras creencias y desaprender las formas que existen para investigar al consumidor; de lo contrario, seguiremos ciegos a la realidad, a sus emociones y necesidade
-
- Redes Sociales Y Educación Superior
- UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS FACULTAD DE COMUNICACIONES CARRERA DE PUBLICIDAD “LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA IMAGEN DE MARCA DE UDLA” Seminario de Título para optar al grado de Publicista Seminarista: Marco Alexis Morales Peredo.
-
- Redes Sociales Y Educación - Universidad Oberta De Cataluña
- http://rusc.uoc.edu MONOGRÁFICO «EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE» | MONOGRAPH “THE IMPACT OF SOCIAL NETWORKS ON TEACHING AND LEARNING” Introducción: La enseñanza superior y las promesas y los peligros de las redes sociales 157-163 Introduction:
-
- Focus Group 2.0: Cómo Las Redes Sociales Colaboran Con El Marketing
- Los focus group son una herramienta de investigación utilizada en el marketing y en las ciencias sociales, la que reúne a un grupo de personas con características determinadas en función de demografía, intereses o de otro tipo, y se las indaga en sus actitudes y reacciones frente a un concepto,
-
- Estructura Curricular De Redes De Computadoras
- Ministerio de Educación Pública Departamento de Educación Técnica MODALIDAD: COMERCIAL Y DE SERVICIOS ESPECIALIDAD INFORMÁTICA EN REDES DE COMPUTADORAS REDISEÑO CURRICULAR BAJO EL MODELO DE EDUCACIÓN BASADA EN NORMAS DE COMPETENCIA AUTORIDADES SUPERIORES Dr. Leonardo Garnier Rímolo Mini
-
- Inv. De Mercado Redes Sociales
- ESTUDIO DE OPINION PARA CONOCER LAS ACTITUDES DE LOS JÓVENES LIMEÑOS CON RESPECTO A LAS REDES SOCIALES - INFORME FINAL- (A NIVEL CUALITATIVO) ÍNDICE
-
- Programas Sociales
- FACULTAD DE INGENIERIA ECONOMICA Y CIENCIAS SOCIALES MAESTRIA EN GERENCIA PÚBLICA CURSO: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION ASESOR: MAG. FERNANDO VILLARAN DE LA PUENTE ALUMNO: ING. JORGE ROBERTO ÑAHUE SIVIRICHI TEMA DE INVEST
-
- Redes Sociales
- Capítulo 1: Planteamiento del problema Tema: Redes Sociales Planteamiento de investigación: ¿Cuál es la estrategia idónea de social media para la revista “Conexión” para Acapulco, Guerrero durante el 2012 hacia el segmento de mercado de jóvenes de 18-24 años de edad de NSE C+? O
-
- Redes Sociales
- Las redes sociales están pasando de ser una moda a convertirse en realidades, tanto para los usuarios que las utilizan con más frecuencia cada día como para sus creadores, los cuales están consiguiendo modelos de negocio viables. Está claro que no se puede generalizar, pero redes sociales como
-
- Focus Group
- ocus grouVIII. TARGET: * Edades: 30-35 años * Género : Hombres y Mujeres * Nivel socioeconómico: Sector A y B * Estilo de vida: Sofisticados, modernos. Dirigido aquellas personas que adoptan un estilo de vida saludable, y prestan más atención a lo que ingieren, son personas qu
-
- Estudio Cualitativo
- Estudio cualitativo: Representaciones y significaciones sobre el embarazo adolescente de padres y madres de hasta 19 años. Noviembre, 2011 Estudio cualitativo: Representaciones y significaciones sobre el embarazo adolescente de padres y madres de hasta 19 años Ficha Técnica. Título de
-
- Época Colonial
- [pic] [pic] Institución Ejecutora [pic] Junio 2012 Ficha Técnica |TÃtulo del Asistencia Técnica: | |Sistematización de Buenas Prácticas de CapacitaciÃ
-
- El Rol De Las Comunidades Prosociales En El Desarrollo De La Juventud
- REVISTA DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE Volumen 13 - Número 2 - Noviembre 2004 Número Especial de Psicología Social Comunitaria Artículos 3 The Role of Prosocial Communities in Youth Development El Rol de las Comu
-
- Informatica
- SEGURIDAD INFORMÁTICA Prof. José Ordaz VULNERABILIDADES Y RIESGOS (1) 1. Introducción 2. Los Medios de Transmisión 3. Transmisión Analógica y Digital 4. Intercepción de Datos e Intervención Telefónica 5. Privacidad y Libre Flujo de Información 6. Accidentes y Ca
-
- Violencia Escolar
- I N V E S T II G A C II O N E S ,, I N T E R V E N C II O N E S ,, NVEST GAC ONES NTERVENC ONES E V A L U A C II O N E S VALUAC ONES Y Y P O L ÍÍ T II C A S P Ú B L II C A S OL T CAS ÚBL CAS Centro de Congresos y Exposiciones "Gobernador Emilio Civit" y Auditorio "Dr. Ángel Bustelo" ARGE
-
- El Marketing
- MAESTRÃA EN ADMINISTRACIÃN EDUCATIVA Desarrollo Organizacional aplicado a Instituciones y Sistemas Educativos TERCER SEMESTRE Desarrollo Organizacional aplicado a Instituciones Educativas ÃNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Nombre de la cátedraâ¦â¦â¦.............. Introducciónâ¦â
-
- Desarrollo Rural
- RED LEADER EN ESPAÑA (1991-2011) N A C I O N A L UNA CONTRIBUCIÓN ACTIVA AL DESARROLLO RURAL NACIONAL R E D R U R A L LEADER EN ESPAÑA (1991-2011). UNA CONTRIBUCIÓN ACTIVA AL DESARROLLO RURAL La Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural desea agradecer la
-
- Aicle
- Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Educación Universidad de Zaragoza El perfil del profesor de disciplina en el marco de la metodología CLIL Tesis doctoral presentada por Lauretta D’Angelo Dirigida por Dr. Enrique García Pascual Dr. Marco Dallari 2011 El
-
- Tendencias En Hotelería 2011
- 2011 Tendencias en la hotelería Trends Innovation “experiences" Process management and quality ICT‟s customer service space design food and nutrition I+d+i Hotel Guest's Experience ecotourism and sustainability pop Up Codes QR Business Intelligence Proyecto Final de Grado Turis
-
- Esef
- |OBJETIVOS DEL PROGRAMA NACIONAL DE EDUCACIÓN 2007-2012 | | | |Fuente: La Jornada 25/11/07*
martes, 30 de abril de 2013
FOCUS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario